Wolfdog y lobos, ¿por qué los usamos en Wolves Legacy piensos para perros?
Desde que nuestro perro era un Miacis, hace unos 50 a 70 millones de años, ha evolucionado su aparato digestivo para ser como es hoy … ¿realmente crees que podría haber cambiado de nuevo en apenas 15 ó 30 mil años?.
En Cabaña Remember White, un establecimiento de cría de wolfdog ubicado en Argentina, Wolves Legacy Dog Food desarrolla las fórmulas de sus piensos para perros.
En esta cabaña viven unos 20 ejemplares de lobos y perro lobo americanos, en un ambiente casi mágico, con jardines llenos de árboles, flores y puentes de madera y rocas.
No se oyen ladridos. En cambio se disfruta de tanto en tanto el sonido del coro de aullidos, armónicos, con notas propias de los clanes de lobos árticos, que los ejemplares fueron aprendiendo de los primeros que fueron traídos, adquiridos en reservas privadas de las alejadas montañas de los Estados Unidos.
Dos tótems de piedra tienen cabezas de lobo labradas, con unos cuencos debajo de cada una, en los que suelen encenderse y flamear las llamas que representan la fuerza del lobo.
Es el lugar ideal para que lleguen a la vida estos hermosos animales, parte de los cuales irán a familias en diversas partes del mundo cada año.
¿Cómo son los wolfdog o perro lobo americano?
Se trata de animales muy apegados a su familia y muy pacíficos.
Evitan todo tipo de conflictos, porque en la naturaleza un lobo herido será muy probablemente un lobo muerto por las infecciones, y una carga para su manada al no poder cazar.
El wolfdog de la cabaña CRW, es un animal de familia.
Correctamente seleccionados y criados, son animales apegados, extremadamente cariñosos y confiables para la familia, que saben convivir con niños o personas mayores.