La oferta de piensos en tu negocio no está completa si falta Wolves Legacy.
En el siguiente video, continuando con la historia de Jeff Dreamer, explicamos los fundamentos de los principales ingredientes (*). Es solamente un resumen, claro que hay muchos otros ingredientes y todos ellos tienen sus fundamentaciones científicamente respaldadas en nuestra academia.
Muchos alimentos balanceados apelan a las imágenes del lobo en sus marcas, logos y packaging, pero ninguna cuenta de verdad con lobos propios.
Wolf, Wolves, Wild, Nature, y otras, son palabras que intentan evocar una relación entre sus productos y los lobos, pero es muy diferente cuando contamos con imágenes como por ejemplo estas:
Cada uno de estos lobos tiene un nombre y una historia, no son simples fotografías, y apenas estamos viendo aquí una parte de ellos.
La reconocida escuela de formación profesional, ofrece todas sus capacitaciones a través de la plataforma de Wolves Legacy, lo que nos permite desarrollar un sistema de premios e incentivos tales como certificados y homologados gratuitos para los clientes, mediante cupones incluidos en los sacos que distribuyes.
Los clientes de tu negocio que adquieran Wolves Legacy en tu negocio, obtendrán beneficios que no les otorgan las otras marcas.
Nuestros clientes disponen de cursos con certificación a su nombre, homologados por la Asociación de Euskadi de Psicólogos y Educadores Caninos.
Cada uno de los ingredientes de Wolves Legacy se encuentra fundado en investigaciones científicas, cuyos links se encuentran disponibles en nuestra web para todos los interesados. Estas entidades son tales como la FDA, el ministerio de agricultura de los Estados Unidos (USDA), la Universidad de Harvard y otras.
Wolves Legacy es un fenómeno que está creciendo en el corazón de sus consumidores. Porque se trata de una marca que busca diferenciarse no usando los mismos argumentos que el resto.
No hemos adoptado la misma estrategia de todos los alimentos para mascotas, es decir competir mediante cifras proteicas, ingredientes, etc. .
Hemos adoptado una diferenciación 100% emocional, dejando en segundo plano la formulación, la cual el cliente revisa luego, cuando ya ha visto todo lo demás.
Esto no significa que no tengamos una formulación cuidada y de calidad, por el contrario, se trata de una fórmula muy completa y natural, con unas analíticas impecables en nuestros consumidores, y fundamentamos cada uno de sus ingredientes en nuestra web y cursos. Pero a la hora de recordar marcas, queremos apelar a un factor que otros competidores del sector no habían empleado aún: una historia emocional.
Porque de nada nos habría servido tener la excelente formulación que tenemos, si no somos capaces de echar raíces en el corazón de nuestros clientes.
Sin dudas otras marcas intentarán hacer lo mismo a partir de ahora, pero en el mundo empresarial, el que llega primero es el que cuenta, mientras que el segundo siempre será el imitador. Youtube es un claro ejemplo, fue el primer portal de videos con ese tipo de estructura, luego salieron muchos más, pero hay que pensar mucho para recordar sus nombres.
¿Quién fue Colón? … ¿Y cómo se llamaba el segundo que llegó a América?
Los siguientes son apenas una muestra de la repercusión que Wolves Legacy y su concepto, tiene en los medios de prensa (clic en las imágenes para ampliar). Si revisas en la web, encontrarás literalmente cientos de notas periodísticas sobre el fenómeno Wolves Legacy en decenas de medios de prensa, sobre todo los orientados al mundo de los negocios.
Teléfonos:
+34 982 48 00 30 – Lugo, España
+1 240-362-9178 – Maryland, Estados Unidos. admin@wolveslegacy.es
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