Si vendes piensos caninos fuera de España esta info es para ti

  • Puedes hacer pedidos mínimos de 200€

  • Haz tu pedido desde cualquier país de la UE (excepto España y Portugal)

  • Devoluciones gratuitas

  • Condiciones de pago a 60 días

  • 100€ de descuento en tu primer pedido y un año de envíos gratis si eres nuevo en Faire

Haz clic aquí para ver más o sigue leyendo

Cuando la competencia comercial es fuerte, ser el mejor no alcanza, debemos diferenciarnos

Intenta tu identificar una marca de alimento canino en base a estas características:

  • Sin conservantes ni colorantes artificiales
  • Ingredientes naturales
  • Fortalece huesos, músculos y articulaciones

Seguramente, ya habrás hecho una lista de decenas de marcas. Porque todas las marcas intentan destacarse usando los mismos argumentos. Por ese motivo, estás perdiendo clientes, porque todas las tiendas tienen otra marca que dice lo mismo que la que tú vendes.

Mira esas gaviotas. Graznar más fuerte que las otras, no hará que te presten más atención. Necesitas ser el mejor, pero también diferenciarte, si quieres que tus clientes te instalen en sus corazones.

Ahora mira el siguiente video. Puedes seleccionar los subtítulos en diferentes idiomas usando la ruedita de configuración.

Luego de verlo, no te quedarán dudas: en diferenciación de marca, Wolves Legacy es único.

La historia que identifica los valores de Wolves Legacy

Ahora que conoces la historia de Jefferson Dreamer, los valores de marca Wolves Legacy, jamás se te olvidarán.

Wolves Legacy pone en primer lugar la salud de las mascotas. Pero no lo dice una publicidad, lo dice la lección de esta historia, y es por eso que Wolves Legacy es diferente a todas las demás marcas de alimento canino.

 

En el siguiente vídeo, explicamos los fundamentos de la fórmula Wolves Legacy, en base a esa historia.

Puedes seleccionar los subtítulos en diferentes idiomas usando la ruedita de configuración.

¿Cuántas marcas mencionan la palabra "lobo" o incluyen imágenes de lobos?

Las imágenes de lobos en los empaques. Las palabras lobo, instinto, salvaje, en las marcas y en los slogans. Cientos de marcas de pienso usan el mismo recurso. Una vez más, si todas dicen lo mismo, todas serán como las gaviotas, imposible de diferenciar.

Ahora observa estas fotos, son una parte de la manada de lobos de Wolves Legacy. Nosotros no hablamos de lobos, nosotros tenemos lobos. Y nuestros lobos se alimentan con nuestras fórmulas. Otro poderoso factor que nos diferencia.

Otro de los ingredientes místicos de "Wolves legacy"