A base de salmón, de cordero, de pollo, de pavo, de ternera, ¿qué es mejor para mi canino amigo?

Los lobos (y por lo tanto también los perros) son animales oportunistas y omnívoros, esto significa que su organismo necesita obtener los nutrientes de diversas fuentes.

El caso opuesto sería el Koala, que se alimenta simplemente de hojas de eucalipto y obtiene todos los nutrientes que necesita del mismo. Un lobo se debilitaría si se alimentara siempre de un mismo recurso.

Un complicado conjunto de materiales

El organismo de nuestros compañeros, está conformado con un complejo número de moléculas, todas y cada una de ellas cumplen una o más funciones en su sistema.

Del mismo modo en que ocurre al construir un edificio, el constructor necesita disponer de todos los materiales, o de lo contrario algo no quedará bien.

No solo deben existir los ladrillos, también los materiales aislantes, los ligantes, los materiales para los servicios, y muchos otros más.

Si durante la construcción faltaran elementos, el constructor deberá seguir adelante con la obra, y las sorpresas serán muchas como por ejemplo:

  • no funcionan los ascensores porque faltaron interruptores.
  • no sale agua de los grifos porque no alcanzaron los tubos.
  • no encienden las luces porque nos quedamos sin cables.
  • el edificio se tambalea por falta de hierro en algunas columnas.
  • hay humedad en las paredes por escasez de aislantes.
  • y/o una infinidad de otras fallas producto todas de la poca disponibilidad de materiales durante los muchos trabajos de construcción.

Por lo tanto es fundamental que el organismo de nuestro amigo de cuatro patas, o sea su constructor, tenga disponibles la mayor cantidad de materiales posibles.

Es preferible que sobren, pero que no falte nada de lo necesario. Porque, del mismo modo en que sucedería con la construcción de un edificio, en el organismo comenzarían a fallar sistemas diversos, como el cardíaco, el digestivo, el endócrino, y muchos etcéteras.

El secreto que le fue revelado a Jefferson Dreamer

Cuando el nativo Chinook le dio la fórmula del alimento aprendido de los lobos, le entregó la llave para una correcta construcción del debilitado organismo de Jack.

Esa fórmula incluía un conjunto de vegetales, entre ellos poderosas hierbas medicinales que consumen los bisontes, y que los lobos las toman del estómago de sus presas.

Incluía además las carnes de rumiantes, aves y peces (tierra, aire y agua). Las tres muy distintas entre sí, y cada una de ellas era un conjunto de nuevos materiales para la construcción del organismo canino.

Puedes aprender más sobre las diferencias entre carnes de tierra, aire y agua aquí.

Con tu primera compra un amuleto de lobo de regalo

10% de descuento + un amuleto de lobo de regalo + 10€ para su segunda compra
elige tu obsequio
Hazte cliente ahora y recibe un obsequio de bienvenida