Creando nuevos modelos de servicios
Hablamos con Virginia, alumna de nuestra escuela y propietaria de Arcanes para interesarnos sobre la mejor forma de adaptarse al mercado en los servicios caninos, observando las realidades de distintas regiones.
Arcanes se encuentra en Valencia, ciudad absolutamente dog friendly. Allí los propietarios se involucran de un modo muy activo e intenso en las actividades de sus mascotas.
Virginia ha desarrollado un estilo especial para este mercado, lo que le ha hecho ganar una cartera de clientes fieles, comprometidos, y numerosa.
Como niños
Virginia y su socia han desarrollado un esquema similar a un jardín de estimulación infantil.
Conscientes de la capacidad de involucrarse con su mascotas del ciudadano valenciano, han sabido aprovechar esto y explotarlo al máximo con actividades sociales intensas.
No siempre se da esta circunstancia, pero cuando se la tiene disponible, como en este caso, es importante aprovecharla y estimularla.
De este modo se obtienen los mejores resultados tanto en el perro como en sus propietarios.
Es por esto que Arcanes cosecha tantos logros, en lo comercial y en lo profesional, así como en lo humano. Cada cliente se ha convertido en un amigo de por vida.
Veremos que no es raro oír a Virginia decir “fuimos a tomar un café” con tal o cual cliente. La actividad social es parte activa de su trabajo, que se mezcla maravillosamente en una amalgama donde la amistad y al trabajo son una sola cosa.
Virginia ha desarrollado maravillosamente el concepto de empresa de servicios.
Colaboraciones:
Locución María Aranda
Cortina musical de Ella Joy Meir
Usas spotify? haz clic aquí
Usas aplicación Ivoox? suscríbete aquí