Estos son los lobos de Wolves Legacy® para desarrollar la mejor fórmula para tu perro

Tanka, el gran lobo ártico líder de la manada en la sede de desarrollo de Wolves Legacy


¿DESEAS SABER QUÉ NOS ENSEÑAN LOS LOBOS A CERCA DE LOS PERROS?

Haz clic aquí o sigue bajando, y, con la guía de Paula, descubrirás cosas que jamás encontrarás en las rede sociales.

Además podrás conseguir un 62% de descuento en Wolves Legacy All Breed, el único pienso canino desarrollado con lobos americanos.

×
Hasta agotar el lote!

HASTA AGOTAR
EL STOCK
por renovación de lote 62% de descuento, que no se te escape

Los sacos de esta promoción tiene fecha de consumición preferentemente hasta mayo 2021, no obstante, dado el proceso de esterilización y secado, el producto puede emplearse sin inconvenientes hasta noviembre, siempre a condición de que se almacene en lugar seco y fuera de los rayos directos del sol.

A continuación tienes una asistencia para todas las dudas que tengas, aprenderás sobre perros y lobos mucho más de lo que imaginas:

CONSIGUE UN 62% DE DESCUENTO POR RENOVACIÓN DE LOTE

Puedes combinar tu compra como prefieras

1 Saco de adulto + 1 Saco de cachorro
2 Sacos de adulto
2 Sacos de cachorro

¡Cuidar a tu mascota es nuestro principal objetivo!

¿Qué sigue después? … si compras ahora, tendrás descuento de por vida

El precio normal de este pienso es 69€ cachorros, y 65€ adultos, sin embargo hemos lanzado una categoría a la que llamamos Wolves Pack, quienes adquieran este pienso antes del 31 de marzo del 2021, quedarán para siempre en dicha categoría y tendrán de por vida el precio de 45 y 49 para adultos y cachorros respectivamente, se trata de un precio rebajado hasta el límite para colaborar en la recuperación económica post pandemia.
Puedes ver más detalles aquí

WOLVES LEGACY® nace de la necesidad de poder ofrecer a nuestros lobos una alimentación saludable y natural, para que crezcan y vivan manteniendo un estado físico y salud como si se estuvieran alimentando en libertad.

Ahora tienes la oportunidad de alimentar a tu mascota canina con un pienso natural y que le aportará todo los nutrientes y vitaminas para un crecimiento y vida saludables.

Somos expertos en la cría de lobos y en educación canina.

Exclusiva Fórmula R.A.S.

Rumiante – Ave – Salmón

Ese es el orden de importancia de las carnes que comen los lobos en la naturaleza y es lo que debemos dar a nuestros perros para asegurar que no les falte nada. Cada una de ellas aporta distintos nutrientes, puesto que son de naturaleza distinta (diferentes minerales y otros elementos en sus moléculas).

Un pienso basado solamente, por ejemplo, en pollo, tendrá excesos de omega 6 y bajo omega 3 entre otras cosas. Nuestros perros han evolucionado su aparato digestivo para la dieta del lobo actual desde que eran un Miacis, no pensemos que en 15000 años de domesticación pueden revertirse 50.000.000 millones de evolución.

Los cereales integrales son fundamentales para la salud del lobosobre todo para la salud de su corazón. Un informe de la FDA al que puedes acceder aquí da cuenta de problemas cardíacos en perros alimentados con la moda de piensos sin cereales.

En Wolves Legacy® empleamos cebada germinada y tostada y arroz integral, al que cortamos las cadenas largas de polisacáridos para la correcta asimilación de nuestros perros. En la naturaleza estas cadenas serían cortadas con la predigestión de las presas.

Los lobos líderes, exitosos y cachorros, consumen los cereales integrales predigeridos directamente de las vísceras de sus presas. Quienes no llegan a comer las vísceras, se conforman con las sobras, que son huesos con carne. Ellos son los parias, expulsados, solitarios, que vivirán el tiempo que les toque debido a sus carencias.

Los ingredientes de Wolves Legacy son (en este orden):

Buey (min. 20%, equivalente a 850 gr de carne fresca de Buey por kilo de pienso), arroz integral, pollo fresco (min. 14%), cebada germinada y tostada, patata, hidrolizado de ave, carne de salmón (aproximadamente 7%), grasa de ave, levadura de cerveza, aceite de salmón alto Om3, hidrolizado de hígado de ave, sustancias minerales, hortalizas (zanahoria, haba verde, colinabo), lignocelulosa, fibra de manzana, extracto de yucca schidigera, extractos vegetales (achicoria, tomillo, flor de manzanilla, hinojo, equinácea, té verde, romero), antioxidantes naturales, taurina, probióticos (E. faecium).

Obsérvese que no empleamos ningún tipo de “subproducto” animal, es decir nada de harina de plumas, harina de picos, harina de pezuñas, etc. Esas partes de las presas serían consumidas por los expulsados y parias, son de baja asimilación, y por lo tanto generan carencias en nuestras mascotas.

Estos son los conservantes que empleamos en Wolves Legacy: achicoria, tomillo, flor de manzanilla, hinojo, equinácea, té verde, romero. Todos ellos no representan amenazas para la salud sino todo lo contrario, a la vez que ayudan en la conservación del pienso, poseen muchas propiedades beneficiosas para la salud.

También resulta importante como factor conservador, el bajo contenido de humedad del pienso. Las bacterias y hongos no tiene posibilidades de éxito en un medio seco. Conseguimos ese secado mediante el proceso de extrusión. Los envases se encuentran elaborados con un material que protege contra la humedad, y que además se encuentra estéril al momento de ser llenado.

A diferencia de las dietas crudas, el pienso Wolves Legacy puede ser manipulado sin ningún tipo de riesgos por niños, ancianos o embarazadas. Todas las partidas salen de la planta con un análisis bacteriológico estricto y auditado.

Habrás notado que en la fórmula de ingredientes se encuentra la lignocelulosa.
En la naturaleza las presas consumen como parte de su dieta grandes cantidades de estas fibras, las cuales los lobos toman de sus vísceras cargadas, y eso les sirve a los lobos para una buena salud de su aparato digestivo. No es relleno como alguno pueda pensar, sino un componente que no les faltaría en la naturaleza y que necesitan como parte de su dieta.
Lobos y perros no poseen muelas con meseta ni movimiento lateral de la mandíbula, por lo tanto no son incapaces de moler la lignocelulosa y hacer una pasta como lo hace un rumiante, es por eso que en un pienso debe agregarse debidamente tratada para hacerla útil para ellos, una vez más, como si la tomaran de las vísceras de las presas.
Estas fibras no son digestibles ni por la presa ni por los lobos, al consumirlas de sus aparatos digestivos, pero actúan como prebióticos en sus intestinos, es decir que estimulan el desarrollo de la microbiota intestinal, fundamental para un buen sistema inmunológico, ya que hasta el 80% de las defensas del organismo son producidas allí.
Una vez más, cuando te preguntes ¿qué comían los perros antes de que existan los piensos?, recuerda que la respuesta es “presas”, no sobras de huesos con carne y verduras crudas. Producir un buen alimento canino, requeire de conocimientos a cerca de la naturaleza de los cánidos, y una buena tecnología.

En las vísceras de las presas abundan las vitaminas y minerales, es por eso que debemos asegurarnos que no falten en su alimentación.

En todos los piensos Wolves Legacy® agregamos:

vitamina A 24000 UI; vitamina D3 1700 UI; vitamina E 250 mg; Taurina 650 mg; Hierro 120 mg (280 mg Carbonato de hierro (II)); Yodo 2 mg (3 mg yoduro de potasio); Cobre 11 mg (44 mg sulfato de cobre (II) pentahidratado); Manganeso 16 mg (38 mg óxido de manganeso); Cinc 95 mg (130 mg óxido de cinc) Cinc quelatado 25 mg (250 mg Quelato de cinc de aminoácidos); Selenio 0.2 mg (0.45 mg selenito de sodio)

En las praderas del oeste de los Estados Unidos, crece una bonita flor llamada Purple Coneflower, la cual encierra el secreto de la fortaleza y longevidad de bisontes y lobos.

Ya los nativos americanos conocían los poderes de esta medicina natural.

En los piensos Wolves Legacy® hemos incluido esta flor, la cual los lobos americanos consumen de las vísceras de sus presas.

Las propiedades de esta planta son tales que el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) ha publicado un estudio al respecto, al que puedes acceder aquí.

Una vez más, trabajar con lobos americanos para el desarrollo de nuestra fórmula, ha sido lo que permitió que Wolves Legacy® se convirtiera una marca de referencia entre los piensos naturales.

Marca de referencia entre los piensos naturales

Un perfecto balance de carnes de Rumiante, Ave y Salmón en la misma fórmula

Esto es fundamental puesto que, a diferencia de nosotros los humanos, ellos comen todos los días la misma formulación, y es por lo tanto importante que integre todo lo que necesita, es decir lo que obtendría en la naturaleza.

Esto convierte a nuestra fórmula en ideal para cualquier raza, porque todos los descendientes de los lobos tienen el mismo aparato digestivo, solo debes variar las cantidades en función de tu raza y actividad, y su organismo se encargará de tomar de Wolves Legacy® todos y cada uno de los ladrillos que necesite para una larga vida sana y feliz.

Todo esto, por supuesto, con el agregado de selectas hierbas y vegetales, sin conservantes ni saborizantes.

Libre de transgénicos en los vegetales y libre de hormonas en las carnes empleadas.

CONSIGUE UN 62% DE DESCUENTO

Si eres un NUEVO CLIENTE con la compra también obtienes:

Hazle un Favor a tu Corazón

Con cada saco que adquieres estás regalando 1 kg de la más alta gama a los peluditos de Las Huellas de Thor –


Además una vez realizada tu primera compra te asociaremos al Club Wolves Legacy, con sorteos, regalos, descuentos, y mucho más.

Los sacos de esta promoción tiene fecha de consumición preferentemente hasta mayo 2021, no obstante, dado el proceso de esterilización y secado, el producto puede emplearse sin inconvenientes hasta noviembre, siempre a condición de que se almacene en lugar seco y fuera de los rayos directos del sol.

Traducir »

Quienes tienen descuentos por ser socios wolves pack o fundadores, verán sus precios finales reducidos al acceder con los datos de su cuenta

Fabricado en España

Fórmula americana

Atención: no verás algunos videos y contenidos si no aceptas cookies!!

Como todos los sitios web utilizamos cookies para que funcione correctamente . No representan ningún peligro sino todo lo contrario, aseguran el buen funcionamiento y velocidad.   Tienes derecho a elegir si deseas habilitar o no las cookies, en caso de no aceptarlas restarás funcionalidad, todo será lento y no verás parte de los contenidos.