El plan propuesto en nuestro Programa Alfa

El camino a seguir para una buena carrera profesional debe planificarse cuidadosamente.

Los pasos que proponemos son los siguientes:

✔ Alfa tiene una carga lectiva de unas 100 horas de teoría, pero la carga horaria, sumadas las prácticas, alcanzarán un aproximado de 500 horas.

✔ Es por esto que puede comprenderse el hecho de que no podrá hacerse en menos de un año, que es lo que demora nuestro programa Alfa.

✔ Sin embargo, esto no significa que vayas a comenzar a trabajar recién al año, porque durante las prácticas nuestros alumnos ya pueden ir cobrando honorarios que van desde montos pequeños al principio, para ir incrementando a medida que ganan experiencia. Recuerda que este programa está inspirado en la historia de vida de Orlando, quien comenzó a adiestrar profesionalmente manteniendo su empleo en una aseguradora (vuelve a ver esta historia aquí), en esos inicios comenzó cobrando honorarios pequeños mientras adquiría experiencia y se armaba de una buena cartera de clientes, pero unos años más tarde sus honorarios eran el triple de los que cobraba el que le seguía en precios en su ciudad y aún así tenía lista de espera para tomar trabajos.

 

Esperamos hayas disfrutado del video. En la siguiente lección te contamos lo que tenemos para ofrecerte

otro adelanto del podcast

Episodio #4 – el camino que guía en la educación

El verdadero moldeado por aproximación sucesiva. Hablamos además con un educador canino de Argentina

Por favor, matricúlate en el curso antes de empezar la lección.

El plan propuesto en nuestro Programa Alfa El camino a seguir para una buena carrera profesional debe planificarse cuidadosamente.Los pasos que proponemos son los siguientes:✔ Alfa tiene una carga lectiva de unas 100 horas de teoría, pero la carga horaria, sumadas las prácticas, alcanzarán un aproximado de 500 horas.✔ Es por esto que puede comprenderse […]

Volver a: Informe Alfa – lo que debes saber a cerca de los servicios caninos profesionales