Te interrumpimos un instante solo para darte una excelente noticia

Wolves Legacy tiene para ti un Curso Técnico de Alimentación Canina certificado que, no solo es gratis, sino que te paga si lo apruebas.

No hay trucos ni engaños, es así como has leído. No te lo pierdas, quedan pocas plazas:

ver detalles aquí

Analizando números reales

Del absurdo “u$s 10.000 diarios en piloto automático” a la realidad hay un buen trecho. En el mundo de los servicios caninos no se gana esa fortuna y mucho menos sin trabajar. Pero está claro que se pueden obtener ingresos superiores al promedio de los salarios con menos horas de trabajo que en una oficina, y sobre todo: disfrutando al hacerlo.

Ser nuestro propio jefe requiere obviamente cierta disciplina, sin nadie que nos marque el paso debemos cumplir. El secreto es saber que ser nuestro propio jefe no significa no tener ningún jefe, sino asumir nosotros mismos esa jefatura.

Claro que se puede también llegar a ganar mucho más dinero, pero a mayor expectativa, mayores esfuerzos que deberemos realizar.

En este video te explicamos con número reales lo que necesitas saber para analizar esta carrera.

Números realistas, sin fantasías infantiles, pero como ves resultan interesantes, a menos que ya seas millonario y estos ingresos te resulten ínfimos. Pero aún así, sigue siendo un camino que yo volvería a hacer porque amo esa vida, a los perros, los lobos y la naturaleza.

Aquí tienes otro adelante del podcast

Episodio #2 – Mi perro no hace sus necesidades afuera

Si tu perro nunca hace sus necesidades cuando lo paseas, esta puede ser la respuesta Además hablamos con el propietario de uno de los perros más famosos del Caribe

Por favor, matricúlate en el curso antes de empezar la lección.

Te interrumpimos un instante solo para darte una excelente noticia Wolves Legacy tiene para ti un Curso Técnico de Alimentación Canina certificado que, no solo es gratis, sino que te paga si lo apruebas. No hay trucos ni engaños, es así como has leído. No te lo pierdas, quedan pocas plazas: ver detalles aquí Analizando […]

Volver a: Informe Alfa – lo que debes saber a cerca de los servicios caninos profesionales