Você tem um vídeo em português disponível abaixo
Si eres distribuidor importador, la información que sigue te interesará sin ninguna duda.
En todos los sitios modernos gran parte de las funcionalidades y videos necesitan cookies. Sin cookies la mayor parte de los sitios actuales funcionan a medias. Para ver este contenido o utilizar esta funcionalidad, habilita las cookies: haga clic aquí para abrir sus preferencias de cookies.
En todos los sitios modernos gran parte de las funcionalidades y videos necesitan cookies. Sin cookies la mayor parte de los sitios actuales funcionan a medias. Para ver este contenido o utilizar esta funcionalidad, habilita las cookies: haga clic aquí para abrir sus preferencias de cookies.
En este camino, el fenómeno Wolves Legacy sumado a la tendencia mundial de las mascotas representa una oportunidad especial para aquellos sedientos de aventuras comerciales.
Muchos alimentos balanceados apelan a las imágenes del lobo en sus marcas, logos y packaging, pero ninguna cuenta de verdad con lobos propios.
Wolf, Wolves, Wild, Nature, y otras, son palabras que intentan evocar una relación entre sus productos y los lobos, pero es muy diferente cuando contamos con imágenes como por ejemplo estas:
Cada uno de estos lobos tiene un nombre y una historia, no son simples fotografías, y apenas estamos viendo aquí una parte de ellos.
La reconocida escuela de formación profesional, ofrece todas sus capacitaciones a través de la plataforma de Wolves Legacy, lo que nos permite desarrollar un sistema de premios e incentivos tales como crédito y puntos para que los compradores de alimentos tomen cursos y viceversa.
Nuestros clientes disponen de cursos con certificación a su nombre, homologados por la Asociación de Euskadi de Psicólogos y Educadores Caninos.
Wolves Legacy cumple con los rigurosos requisitos de la Comunidad Económica Europea. Esto significa garantía de calidad y salubridad, tanto para las mascotas como para las familias que manipulan nuestros alimentos.
Además de cumplir las exigentes normas de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), contamos con el certificado de calidad IFS Food. El Estándar de Alimentos IFS es un estándar reconocido por GFSI (Global Food Safety Initiative) para auditar a los fabricantes de alimentos. La atención se centra en la seguridad alimentaria y la calidad de los procesos y productos. Se trata del mismo nivel de exigencia que se aplica a las empresas procesadoras de alimentos para humanos, porque los perros son parte de las familias.
Contamos con todas las certificaciones europeas e internacionales necesarias para garantizar que estarás importando el mejor producto.
Wolves Legacy es un fenómeno que está creciendo en el corazón de sus consumidores. Porque se trata de una marca que busca diferenciarse no usando los mismos argumentos que el resto.
No hemos adoptado la misma estrategia de todos los alimentos para mascotas, es decir competir mediante cifras proteicas, ingredientes, etc. .
Hemos adoptado una diferenciación 100% emocional, dejando en segundo plano la formulación, la cual el cliente revisa luego, cuando ya ha visto todo lo demás.
Esto no significa que no tengamos una formulación cuidada y de calidad, por el contrario, se trata de una fórmula muy completa y natural, con unas analíticas impecables en nuestros consumidores, y fundamentamos cada uno de sus ingredientes en nuestra web y cursos. Pero a la hora de recordar marcas, queremos apelar a un factor que otros competidores del sector no habían empleado aún: una historia emocional.
Porque de nada nos habría servido tener la excelente formulación que tenemos, si no somos capaces de echar raíces en el corazón de nuestros clientes.
Sin dudas otras marcas intentarán hacer lo mismo a partir de ahora, pero en el mundo empresarial, el que llega primero es el que cuenta, mientras que el segundo siempre será el imitador. Youtube es un claro ejemplo, fue el primer portal de videos con ese tipo de estructura, luego salieron muchos más, pero hay que pensar mucho para recordar sus nombres.
¿Quién fue Colón? … ¿Y cómo se llamaba el segundo que llegó a América?
Los siguientes son apenas una muestra de la repercusión que Wolves Legacy y su concepto, tiene en los medios de prensa (clic en las imágenes para ampliar). Si revisas en la web, encontrarás literalmente cientos de notas periodísticas sobre el fenómeno Wolves Legacy en decenas de medios de prensa, sobre todo los orientados al mundo de los negocios.
Teléfonos:
+34 982 48 00 30 – Lugo, España
+1 240-362-9178 – Maryland, Estados Unidos. admin@wolveslegacy.es
Atención: no verás algunos videos y contenidos si no aceptas cookies!!
Como todos los sitios web utilizamos cookies para que funcione correctamente . No representan ningún peligro sino todo lo contrario, aseguran el buen funcionamiento y velocidad. Tienes derecho a elegir si deseas habilitar o no las cookies, en caso de no aceptarlas restarás funcionalidad, todo será lento y no verás parte de los contenidos.