Importe a su país el único alimento canino formulado por lobos

La pandemia ha incrementado el número de mascotas

La palabra “crisis” siempre ha sido asociada con el concepto de oportunidad para aquellos empresarios exitosos.

En este camino, el fenómeno Wolves Legacy sumado a la tendencia mundial de las mascotas representa una oportunidad especial para aquellos sedientos de aventuras comerciales.

Detallamos algunas de las ventajas de Wolves Legacy por sobre otras marcas.

Único alimento canino que cuenta con lobos en su sede de desarrollo

Muchos alimentos balanceados apelan a las imágenes del lobo en sus marcas, logos y packaging, pero ninguna cuenta de verdad con lobos propios.

Wolf, Wolves, Wild, Nature, y otras, son palabras que intentan evocar una relación entre sus productos y los lobos, pero es muy diferente cuando contamos con imágenes como por ejemplo estas:

Cada uno de estos lobos tiene un nombre y una historia, no son simples fotografías, y apenas estamos viendo aquí una parte de ellos.

Wolves Legacy se encuentra fusionado con la escuela internacional OrlandoEijo International Limited Liability Company

La reconocida escuela de formación profesional, ofrece todas sus capacitaciones a través de la plataforma de Wolves Legacy, lo que nos permite desarrollar un sistema de premios e incentivos tales como crédito y puntos para que los compradores de alimentos tomen cursos y viceversa.

Nuestros clientes disponen de cursos con certificación a su nombre, homologados por la Asociación de Euskadi de Psicólogos y Educadores Caninos.

Respaldo de las estrictas normas europeas

Wolves Legacy cumple con los rigurosos requisitos de la Comunidad Económica Europea. Esto significa garantía de calidad y salubridad, tanto para las mascotas como para las familias que manipulan nuestros alimentos.

Contamos con todas las certificaciones europeas necesarias para garantizar que usted estará importando el mejor producto.

Diferenciación de Marca

Wolves Legacy es un fenómeno que está creciendo en el corazón de sus consumidores. Porque no se trata de una marca que busca diferenciarse al no usar los mismos argumentos que el resto.

No hemos adoptado la misma estrategia de todos los alimentos para mascotas, es decir competir mediante cifras proteicas, ingredientes, etc.

Hemos adoptado una diferenciación 100% emocional, dejando en segundo plano la formulación, la cual el cliente revisa luego, cuando ya ha visto todo lo demás.

Esto no significa que no tengamos una formulación cuidada y de calidad, por el contrario, se trata de una fórmula muy completa y natural, con unas analíticas impecables en nuestros consumidores, y fundamentamos cada uno de sus ingredientes en nuestra web y cursos. Pero a la hora de recordar marcas, queremos apelar a un factor que otros competidores del sector no habían empleado aún: una historia emocional.

Porque de nada nos habría servido tener la excelente formulación que tenemos, si no somos capaces de echar raíces en el corazón de nuestros clientes.

Sin dudas otras marcas intentarán hacer lo mismo a partir de ahora, pero en el mundo empresarial, el que llega primero es el que cuenta, mientras que el segundo siempre será el imitador. Youtube es un claro ejemplo, fue el primer portal de videos con ese tipo de estructura, luego salieron muchos más, pero hay que pensar mucho para recordar sus nombres.

¿Quién fue Colón? … ¿Y cómo se llamaba el segundo que llegó a América?

Ofrecemos

  • Plan de exclusividad
  • Plan de precios escalonados durante la introducción del producto en el mercado
  • Apoyo promocional
  • Inclusión de los clientes locales en los planes de capacitación de la Academia Wolves Legacy como un servicio gratuito a los mismos.
o contacte con este formulario
  • por favor incluya los códigos internacionales

Las diferentes razas por el mundo opinan sobre Wolves Legacy

Teléfonos:
+34 982 48 00 30 – Lugo, España
+1 240-362-9178 – Maryland, Estados Unidos.
📧 admin@wolveslegacy.es