La agencia de marketing Humart-Intel, nuestra agencia de cabecera

agencia marketing

“Quisimos que Wolves Legacy se caracterice por contar con abundante material audiovisual, prolijamente presentado, donde los mensajes son claros y estéticamente logrados. Buscábamos una agencia de marketing que nos brinde todos los servicios en uno. Desde las creatividades hasta la producción audiovisual, pero a la vez que tuviera un precio competitivo.”

Humart-Intel es la contracción de Human & Artificial Intelligence. Y es que para lograr la  mejor calidad al mejor precio, esta agencia publicitaria combina recursos humanos con recursos de inteligencia artificial. El resultado: producciones y campañas de calidad, a precios imbatibles.

Los CEO de Humart-Intel tienen una experiencia en el mundo del marketing de cuatro décadas, es decir, antes de la llegada de internet y el marketing digital. De ahí que sus campañas se diseñen empleando una combinación de marketing tradicional con recursos del digital.

Sucede que el sujeto al que se dirige la publicidad es el mismo: el ser humano. Y por lo tanto es preciso conocer a las personas, entender cómo llegarle, manejar el marketing emocional, en definitiva recursos que se emplearon desde hace décadas, solo que ahora están al alcance de empresas pequeñas e incluso de emprendedores autónomos o cuentapropistas.

Anécdota:

Uno de los CEO de la agencia de marketing Humart-Intel nos narra una historia: “hacia el año 1985 me encontraba en el local comercial de un familiar, cuando llega un vendedor de espacios publicitarios de una muy reconocida revista de automovilismo con una oferta de un gran descuento. El comercio en cuestión se especializaba en repuestos de Dodge y Volkswagen. La revista se distribuía en todo el país, pero el comercio se encontraba en una ciudad concreta. Mi familiar me consulta mi opinión, y ante la mirada de odio del vendedor de publicidad, le dije que en primer lugar una revista de automovilismo es el peor lugar para tratar de llegar al público de una marca de coches que no tenía, al menos en en ese momento, ni un solo modelo deportivo, todos eran modelos familiares, con lo cual estaba claro que sus propietarios no eran consumidores de ese tipo de lectura. Y por supuesto, no tenía sentido pagar por la aparición ante lectores que se encontraban a miles de kilómetros de distancia del local de comercio”. Esta anécdota nos indica la importancia de contar con herramientas que nos permitan seleccionar esos factores: llegar al público adecuado, que se encuentre en el lugar adecuado, y el marketing digital lo consigue con precisión, siempre que el publicista sepa a quién, en qué lugar y en qué momento debe llegar con qué mensaje.

Humart-Intel la agencia publicitaria que cuenta con locutores en varios idiomas:

El profesional de los servicios caninos  de hoy cuenta con herramientas que antes eran imposibles

Relata Orlando Eijo, director de la Academia Wolves Legacy y profesional de los servicios caninos con más de 40 años de experiencia, que en el pasado los recursos promocionales se limitaban a anuncios en periódicos locales, carteles en veterinarias, llaveros con nuestros datos para los clientes y alguna que otra cosa por el estilo. Los servicios profesionales de vídeo, o incluso los anuncios en radio, eran prohibitivos para un profesional cuentapropista como el adiestrador canino.

“Hoy tenemos herramientas que antes ni soñábamos. Pensar que podemos poner publicidades en vídeo profesional, con locutores profesionales diciendo nuestro nombre y nuestros servicios, y pagando solamente por el público al que apuntamos, es decir acotando la publicidad a nuestro radio geográfico de trabajo, es algo que jamás habríamos podido imaginar en el pasado”

Ventajas y más ventajas

Hacer crecer nuestra cartera de clientes es hoy mucho más sencillo si estamos bien formados y contamos con una agencia publicitaria de calidad a buen precio. Antes dependíamos solo del boca a boca, rezando porque nuestro cliente lograra encontrar nuestra tarjeta de visita cuando alguien le preguntara por su adiestrador. Ahora un cliente le pasa nuestros datos a su amigo o vecino directo desde su móvil, luego esa persona nos visita en las redes o en nuestra página web profesionalmente realizadas, donde locutores nos presentan en vídeos perfectamente logrados, y luego, además de todo eso, le aparecen mensajes publicitarios en distintos medios recordando quienes somos, porque al visitar nuestros espacios, el sistema publicitario ya sabe que nos estaba buscando e invierte la publicidad en esas personas, las que necesitan ese recordatorio. Esto es lo que se llama remarketing, es decir presentar los anuncios específicos a las mismas personas que ya nos vienen siguiendo y están por contratarnos, para terminar de decidirlos.

Todo esto era algo que solo podían permitirse las grandes empresas multinacionales, y hoy lo puede hacer un cuentapropista reinvirtiendo una mínima parte de sus ganancias.

“si yo hubiera contado con estos recursos, lo que hice en 10 años lo habría logrado en menos de uno” dice Eijo.

Convenio entre Academia Wolves Legacy y la agencia de marketing Humart-Intel

La Academia Wolves Legacy ha conseguido importantes descuentos en los servicios de Humart-Intel para los alumnos de sus cursos. Es un servicio más que ofrece Wolves Legacy Dog Food internacionalmente.

Estos cupones de descuento son mayores cuanto mejores calificaciones alcanzan esos alumnos, pero incluso los alumnos de los cursos gratuitos pueden beneficiarse con precios especiales a la hora de publicitar sus trabajos.

Hazte miembro de la Academia Wolves Legacy gratis ahora, y disfruta de este o otros  muchos beneficios. Ingresa a la Academia aquí

En el siguiente vídeo, algunos ejemplos: