Felicitaciones, ya eres parte de la familia Wolves Legacy

Te estaremos avisando por email en cuanto el pedido se haya procesado y enviado.

¿Por qué todos dicen que el sistema de atención al cliente de Wolves Legacy es completamente distinto?

Cuando compras un pienso, normalmente te llega un correo de agradecimiento, y se te envía tu compra al domicilio.

Quizás algunos, de vez en cuando, te ofrezcan alguna oferta, pero hasta ahí llega la cosa.

En el caso de Wolves Legacy todo es distinto, porque no sólo estás comprando pienso, estás pasando a formar parte de un sistema de recompensas, capacitación y beneficios que sin ninguna duda no vas a encontrar en ninguna otra marca. Veamos algunas de estas ventajas:

Toma cursos gratis, no, mejor te pagamos por aprobarlos

En nuestra academia tenemos a tu disposición abundante material para aprender a cerca de tu mascota, sus necesidades, su educación, y no sólo son gratis muchos de ellos, sino que la mayoría son con certificado a tu nombre, y te otorgamos crédito en tu cuenta por aprobarlos.

Estas capacitaciones están a cargo de la escuela de formación profesional en el mundo de la educación canina, más reconocida y extendida del mundo, con más de 20 años formando decenas de miles de alumnos en diversos países, y más de 40 años de experiencia y desarrollo en psicología canina.

¿Eres de las personas que postean y opinan en las redes?

No pierdas la oportunidad de obtener importantes descuentos actuando como asesor/a

El mundo del perro genera cientos de millones de posteos al día, muchos de ellos con información equivocada, que se repite hasta confundir cada día más a la gente. Se hace necesario contar con personas que de verdad se capaciten antes de opinar, y así ayudar a todos esos propietarios confundidos por tantas opiniones infundadas en las redes.

Con el material de nuestra academia, podrás tener argumentos sólidos para respaldar tus opiniones, y si agregas a las mismas tu ID tal como se indica en esta parte de tu panel de cliente, tendrás ingresos pasivos que:

  • podrán pagar parte o incluso todas tus compras de pienso
  • podría también superar eso y sumar dinero en efectivo
  • podrías obtener premios de hasta un año de pienso gratis para tu mascota (además del crédito acumulado por asesorar a otros)

Presta atención al email

Encontrarás una serie de correos con importantes datos a cerca de tu compra, es importante que los revises para  no perder oportunidades.

La historia de Jeff Dreamer

En el folleto-revista que llegará con tu envío, encontrarás la historia resumida de Jefferson Dreamer. Te recomendamos leerla, porque seguramente sentirás una bocanada de aire fresco con ella, una inyección de optimismo y esa sensación de que vas por el camino correcto en tu vida, por que el bien siempre será mejor negocio que el mal.