Entrar al aula en un Grupo de Whatsapp

  • Grupos no invasivos: solo unos pocos mensajes semanales
  • Siempre relevantes: los mensajes sólo provienen de los instructores de la academia, y son para aportar nuevo material didáctico
  • No hay debates estériles que te llenen de alarmas: los participantes solamente pueden postear consultas cuando se habilitan las mismas por 24 horas, y esas 24 horas son moderadas por los instructores.
Lee esto antes de empezar: 

La Academia Wolves Legacy  va conformando grupos asistidos por uno o más instructores y los directivos de la escuela. Quienes participan de estos grupos reciben material extra tales como vídeos, audios, nuevos podcast y una vez cada una o dos semanas se habilita un espacio para consultas que luego serán respondidas por los profesionales. La habilitación de las consultas se avisará con anticipación junto con las reglas de las mismas.

Fuera de los periodos de esa habilitación, sólo los instructores enviarán mensajes, por lo que se trata de grupos que no molestan con mensajes constantes, las comunicaciones son esporádicas y respetuosas del tiempo de los inscriptos, por lo que participar en uno de estos grupos resulta una experiencia agradable, no invasiva y en conjunto con participantes de distintas partes del mundo con un tema en común: el amor por los perros.

A continuación un compilado de las respuestas a una de las jornadas abiertas de consultas:

Si ya estás en alguno de los grupos no necesitas inscribirte en otro, ya que en todos se trabaja de la misma manera. Si aún no estás en el grupo de alumnos de la academia en whatsapp, puedes solicitar unirte ahora con este botón:

Al ingresar al grupo no verás actividad hasta que ese grupo no se haya conformado, lo cual se produce al alcanzar los 100 participantes. De modo que ten paciencia, ingresa y mientras esperas a que comiencen las clases en el grupo, vas haciendo los cursos gratuitos y pensando en las consultas que te surgen sobre ellos.

No se trata de un grupo para resolver dudas personales (por ejemplo “mi perro se persigue la cola ¿cómo lo corrijo?”), sino que son grupos de la academia donde pueden consultar dudas dudas sobre temas de los cursos que estén tomando los alumnos, se les aporta nuevos vídeos, audios instructivos, nuevos capítulos de podcast, oportunidades profesionales y consejos, etc.

La academia trabaja para que estos grupos no sean invasivos, no se llenen de mensajes que no aporten nada, no resulten molestos, sino todo lo contrario, por el mecanismo que adoptamos son grupos respetuosos y que aportan poco pero de calidad y profundidad.