Cómo funciona el Sistema

Habrás oído hablar de las “cookies”, de hecho en todas las páginas que visites te aparecerá una ventana para aceptarlas.

Este sistema coloca una cookie en el dispositivo de cada visitante, en la que se indica durante 30 días que ese visitante es un referido tuyo.

De ese modo el sistema podrá hacerle el seguimiento, aparecerá n tu panel cuántas visitas has conseguido y de ellos cuántos han convertido compras.

Cualquier compra que realicen tus referidos durante los 30 días posteriores al clic hecho en tu enlace, te generará una comisión que puede llegar a más de 200 euros cada una.

Si tienes 1.000 contactos y logras que uno de cada 10 hagan clic en tus enlaces, habrá 100 personas consumiendo nuestros recursos gratuitos, los cuales podrán convertirse en alumnos de cursos pagos.

Si de esos 100, la mitad se convierten en alumnos pagos, serán 50 compras que te generarán comisiones. Haz la cuenta.

Pero no termina todo ahí, porque si aunque sea el 10% de tus contactos comparten tu post, y cada uno de ellos tiene otros 1000 contactos, tu link estará llegando a 100 x 1.000 = 100.000 personas más, de las que muchos miles pueden hacer clic y así sucesivamente.

 

volver arriba

Generar las URL para compartir

Encontrarás en tu panel de afiliado una solapa llamada “URLs de afiliado”. Lo que debes hacer allí es simple: La URL generada puede ser compartida donde lo desees (artículos en blogs, posteos en redes sociales, incluso en tu firma de correos, o de whatsapp o dónde tu imaginación alcance) Lo concreto es que toda persona que vaya a esa URL lo hará de tu parte, tendrá un código de seguimiento que permitirá que todas las inscripciones que haga durante los próximos 30 días te generen comisiones. Nosotros nos encargaremos de darle todas las razones necesarias para que tome cursos y haga compras, le ofertaremos planes, cupones de descuento, etc. Trabajaremos sin descanso por ti para que ese referido genere ganancias que aparecerán en tu panel de control. volver arriba