Area de Afiliados Asesores

Ayuda a otros asesorando, y te pagamos con crédito

Si consideras que tienes influencia como para asesorar a las personas, puedes aprovechar esa condición y obtener un rédito por ello.

En este sitio encontrarás capacitación suficiente en alimentación canina, comportamiento, psicología canina, y más.

Puedes volcar esos conocimientos para asesorar a otras personas, y, si como consecuencia de ello se hacen clientes de Wolves Legacy, recibirás importantes sumas de crédito en euros que podrás usar para pagar tus compras, e incluso canjearlas por efectivo.

La opción de recibir tus comisiones en efectivo dependen del país en que te encuentres y de que hayas alcanzando un importe mínimo para ello. Hay asesores que han superado los 1000 euros mensuales en ingresos en este concepto.

¿Y si vivo fuera de los países donde se comercializan los piensos Wolves-Legacy?

En ese caso puedes emplear tu crédito para comprar otros artículos que te llegarán a tu email, o pagar capacitaciones profesionales de la Escuela de Educadores Caninos tales como diplomados internacionales en línea y otro programas.

Te iremos comunicando de nuevos usos para tu crédito y/o tus W€C en los que estamos trabajando permanentemente, como por ejemplo pagar asesorías on line o presenciales, hoteles caninos, visitas o consultas on line a veterinarios, etc. iremos agregando opciones a medida que vayamos haciendo convenios, lo importante es que tengas acumulados la mayor cantidad de crédito y W€C posible.

Consulta por trucos, atajos y ayudas en nuestro grupo de Facebook

Abajo encontrarás el panel de afiliado

(si no estás registrada/o puedes hacerlo aquí)
Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?