Enseñar trucos con un premio es algo que hasta un niño podría hacer.
Pero comprender qué sucede realmente con el sistema emocional de un perro, demanda un interés mayor que lo que se requiere para que un perro sorprenda a tus amigos dando la patita o haciendo una gracia
En los últimos años se han popularizado métodos simples para enseñar trucos, en muchos casos causando un gran daño en nuestras mascotas.
En este video, te explicamos los motivos por los cuales programar conductas repetitivas y estereotipadas en tu perro, puede llevar a un desequilibrio que en algunos casos se convierta en una ansiedad descontrolada, e incluso un daño nervioso.

Kit de trucos, una bolsita de premios, un manual sencillo, un juego de tarjetas con trucos. La clave de su éxito es que hasta un niño puede hacerlo. Pero no se tiene en cuenta el daño que puede causarse en el perro, de hecho en las primeras páginas del manual se explica como enseñar al perro a perseguir su propia cola, una conducta estereotipada dañina para su equilibrio nervioso que normalmente debe ser tratada para corregirse, en este caso se explica cómo crearla.